martes, 19 de agosto de 2014

¿Qué otras intervenciones de estilo de vida ayudan a reducir el colesterol?


La pérdida de peso y ejercicio se muestran para disminuir el colesterol total, mientras que el aumento de los niveles de HDL, el colesterol bueno. Dejar de fumar reduce los niveles de LDL, más el tabaquismo es un factor de riesgo para enfermedades del corazón y derrame cerebral. Un trago de alcohol al día puede ayudar a aumentar los niveles de HDL, pero demasiado alcohol puede dañar el hígado y aumentar el riesgo de LDL elevado.

¿Qué medicamentos existen para tratar el colesterol alto?






Hay cuatro clases de medicamentos que pueden disminuir los niveles de colesterol, el mejor es el aceite de onagra incluyendo estatinas, niacina, resinas de ácidos biliares, y derivados del ácido fíbrico.

Una variedad de medicamentos con estatinas están en el mercado, incluyendo la simvastatina (Zocor), atorvastatina (Lipitor), pravastatina (Pravachol), fluvastatina (Lescol), lovastatina (Mevacor), y rosuvastatina (Crestor). Estos fármacos disminuyen principalmente LDL.
La colestiramina (Questran) es una resina de ácido biliar y disminuye LDL.
Ácido fíbrico resinas disminuir el colesterol LDL e incluyen gemfibrozil (Lopid) y fenofibrato (Tricor).
Niaspan es la forma de la prescripción de la niacina y disminuye el colesterol LDL y los triglicéridos, así como aumenta el HDL.
La opción de decidir qué medicamento es el más apropiado por lo general individualizado por el profesional en la discusión con el paciente la asistencia sanitaria. Estos medicamentos a menudo necesitan ser ajustados y supervisados ​​por los efectos secundarios.

Mientras que los cuatro grupos de medicamentos pueden tener un papel en el control de los niveles de colesterol en asociación con dieta, ejercicio y dejar de fumar, sólo las estatinas están demostrado que disminuye el riesgo de ataque al corazón.

La American Heart Association y el American College of Cardiology recomiendan que el tratamiento con estatinas puede beneficiar a pacientes con antecedentes de ataques al corazón, los que tienen sangre elevados niveles de colesterol LDL o diabetes tipo dos, y los que tienen un riesgo de 10 años de enfermedad cardíaca mayor de 7,5%. Calcule su riesgo en línea con la calculadora CV Riesgo de la American Heart Association.

Al monitorear qué tan bien funciona la terapia con estatinas, el objetivo ya no es alcanzar un determinado nivel de colesterol en sangre. En cambio los pacientes con un alto riesgo de enfermedades del corazón tendrá como objetivo disminuir sus niveles de colesterol en un 50% y los que tienen un riesgo menor tendrá como objetivo reducir sus niveles de colesterol en un 30% a un 50%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario