martes, 19 de agosto de 2014

¿Cuáles son los niveles normales de colesterol?

¿Cuáles son los niveles normales de colesterol?

Se requieren pruebas de sangre para medir el colesterol total y las lipoproteínas. Para un análisis completo de las lipoproteínas, el paciente debe estar en ayunas durante al menos 12 horas.

El National Cholesterol Education Program aprobado por la American Heart Association sugiere las siguientes pautas de riesgo:

El objetivo es que los pacientes a modificar el estilo de vida y dieta para mantener los niveles de colesterol dentro del rango normal. Es importante recordar que la HDL puede proteger a un paciente de enfermedades del corazón y puede ser un objetivo de tratamiento para criar a un nivel demasiado bajo de HDL.


¿Qué alimentos pueden ayudar a bajar el colesterol?


La Asociación Americana del Corazón ha desarrollado directrices de la dieta para ayudar a niveles más bajos de colesterol. Puede ser un reto para leer los contenidos nutricionales en el envasado de alimentos y en los menús de restaurantes o para hacer los cálculos, pero el beneficio disminuirá el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. 

Limite la ingesta total de grasa a menos del 25% al 35% del total de calorías cada día. 
Limitar la ingesta de grasas saturadas a menos del 7% del total de calorías diarias. 
Limite el consumo de grasas trans a menos del 1% del total de calorías diarias. 
La grasa restante debe provenir de fuentes de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas como los frutos secos sin sal y semillas, pescado (especialmente pescados grasos, como el salmón, la trucha y el arenque, al menos dos veces por semana) y los aceites vegetales. 
Limite la ingesta de colesterol a menos de 300 mg por día, para la mayoría de la gente. Si tiene enfermedad coronaria o su nivel de colesterol LDL es de 100 mg / dL o más, limitar la ingesta de colesterol a menos de 200 miligramos al día. 
Algunos grupos de alimentos pueden ser beneficiosos en bajar directamente los niveles de colesterol y de incluir alimentos con aditivos de esteroles vegetales, los alimentos ricos en fibra como salvado, avena y frutas como manzanas y peras, pescado, nueces y aceite de oliva. Algunos de estos alimentos como las nueces y las frutas también son altos en calorías, por lo que la moderación es siempre recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario